contador de visitas

sábado, 29 de septiembre de 2018

♥♥ Amor en la distancia ♥♥



♥♥ Amor en la distancia ♥♥

Animasyonlu FotoÄŸraf


Te acuerdas cómo empezó nuestro amor hace dos años con un simple hola y es increíble como nuestro amor a través de la distancia a crecido mucho


Cada día mas fuerte ese  día fue el mejor día de mi vida porque empezaba  la mejor historia de amor porque así lo sentimos aunque sabíamos que era un poco  difícil por la distancia
vovo

Pero no imposible aún asi decimos seguir a delante y conocernos y entregar todo el amor que yo ya sentía por ti un  ser maravilloso y especial y  hasta el momento no me equivoque eres especial conmigo te quiero aún sin tocarte  empece amarte todavía no lo entiendo la suerte que tengo o no se si seria el destino que me hizo conocerte


Gracias por creer en mi en nuestro amor aún sabiendo que estarían en nuestra contra pero ya nos reímos porque ningún esfuerzo a logrado separamos porque no comprenden lo grande y mágico  que es y esperando el día que te pueda tocarte verte y abrazarte sin  estar tan lejos el uno del otro


Mas sin embargo no hemos dejado de cada noche el beso de las buenas noches y estamos pendientes el uno del otro gracias amor por no rendirse por apoyar  nuestro amor y defender nuestro amor
Ya tenemos dos años y es principio de vida llena de amor y mucha felicidad gracias mi vida por quererme tanto cómo yo  a ti mil bendiciones y muchos besitos para ti mi vida hasta pronto



  
Tener ilusiones es tener sueños, esperanzas y fantasías por realizar y esta es la clave en nuestros día a día la ilusión es el elemento que nos hace vivir
GIFS Imágenes Animadas de Corazones - 1000 Gifs









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de Redes Sociales

EN UN LUGAR DEL QUIJOTE (Versión libre de la novela de Cervantes)

: Vallecaucano Superficie

     VALLE DEL CAUCA Gentilicio:  Vallecaucano  Superficie 22.140 km2  Población 4’566.875 Habitantes (Proyección ...