Déjate querer, porque el amor que es bonito y autentico no duele ni traiciona, ni tampoco entiende de lagrimas.
El amor que vale la alegría es aquel que ofrece con los ojos abiertos y el corazón encendido,es una relación madura y consciente donde no se llenan vacíos ni se alivian egoístas soledades.
Si pensamos en ello durante un momento, nos daremos cuenta de lo arraigado que está en nuestra cultura popular la clásica idea del"quien bien te quiere te hará sufrir". Es algo erróneo.
El dolor y amor son dos cosas muy distintas.
Porque la relación sincera basada en la reciprocidad, jamás tendrá en su composición un aditivo tóxico ni venoso.
EL AMOR BONITO,el que no duele ni sabe a lágrimas
Quiero un amor así, de miradas cómplices,de palabras llenas,de corazón humilde y caminos compartidos
Un amor que llene todos mis amelos que me haga feliz
Ese es mi sueño y con una niña que tengo a mi lado que es maravillosa lo lograremos estoy muy seguro Gracias mi cielo ♥♥♥♥
♥♥♥Amanda♥♥♥
El amor mas grande del planeta
la vida visiten este blog gracias por venir saludos cordiales
Amigo no dejes de soñar
Saludos.
ResponderEliminarGracias por venir saludos cordiales
ResponderEliminarEl amor si es correpondido será reciproco. Si hay sinceridad y se es lo más claro desde el principio nada tiene que salir mal. En la literatura cada vez está más de moda los amores que se quieren desenfrenadamente. Por una parte es agradable tener ese tipo de amor por que yo lo he sentido y lo siento cada vez que tengo un momento con mi pareja. pero otras cansa. Hay que saber dejarse, no tienes que estar todo el día enganchado a tu pareja , cosa que parece que deba ser asi, hay que echarse de menos. y dejarse, como dices, al amor libre, furtivo y con mucha pasión. Por eso me ha gustado tu entrada. Un saludo!! nos vamos leyendo.
ResponderEliminarGracias Keren es verdad el amor te llena de felicidad cuando lo damos de manera libre gracias por venir feliz semana saludos cordiales nos leemos gracias
ResponderEliminar