contador de visitas

viernes, 28 de julio de 2017

Solo es Amor...


Ancianos, Viejo, Recreación, Pareja De Ancianos, Resto

Déjate querer, porque el amor  que es bonito y autentico no duele ni traiciona, ni tampoco entiende de lagrimas.
El amor que vale la alegría es aquel que ofrece con los ojos  abiertos y el  corazón encendido,es una relación madura y consciente donde no se llenan vacíos ni se alivian egoístas soledades.





Si pensamos en ello durante un momento, nos daremos cuenta de lo arraigado  que está en nuestra cultura popular la clásica idea del"quien bien te quiere te hará sufrir". Es algo erróneo.
El dolor y amor son dos cosas muy distintas.
Porque la relación sincera basada en la reciprocidad, jamás tendrá en su composición  un aditivo tóxico ni venoso.
pareja abrazada


EL AMOR BONITO,el que no duele ni sabe a lágrimas
Quiero un amor así, de miradas cómplices,de palabras llenas,de corazón humilde y caminos compartidos
Un amor que llene todos mis amelos que me haga feliz  
Ese es mi sueño y con una niña que tengo a mi lado que es maravillosa lo lograremos estoy muy seguro Gracias mi cielo ♥♥♥♥
♥♥♥Amanda♥♥♥



El amor mas grande del planeta

Resultado de imagen para perfect relationship goals tumblr






la vida visiten este blog gracias por venir saludos cordiales

Amigo no dejes de soñar

4 comentarios:

  1. El amor si es correpondido será reciproco. Si hay sinceridad y se es lo más claro desde el principio nada tiene que salir mal. En la literatura cada vez está más de moda los amores que se quieren desenfrenadamente. Por una parte es agradable tener ese tipo de amor por que yo lo he sentido y lo siento cada vez que tengo un momento con mi pareja. pero otras cansa. Hay que saber dejarse, no tienes que estar todo el día enganchado a tu pareja , cosa que parece que deba ser asi, hay que echarse de menos. y dejarse, como dices, al amor libre, furtivo y con mucha pasión. Por eso me ha gustado tu entrada. Un saludo!! nos vamos leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Keren es verdad el amor te llena de felicidad cuando lo damos de manera libre gracias por venir feliz semana saludos cordiales nos leemos gracias

    ResponderEliminar

Botones de Redes Sociales

EN UN LUGAR DEL QUIJOTE (Versión libre de la novela de Cervantes)

: Vallecaucano Superficie

     VALLE DEL CAUCA Gentilicio:  Vallecaucano  Superficie 22.140 km2  Población 4’566.875 Habitantes (Proyección ...