contador de visitas

lunes, 14 de agosto de 2017

Una historia de hoy♥♥♥


jessica biel pink wedding dress!

Una historia de Hoy
Hace  ya unos meses el destino y una llamada de telefónica  a cambiado mi vida por completo.


Imagen relacionada

La vida me a cambiado por completo porque tu eres una persona única que tienes magia ,porque eres la mujer que todo hombre desearía a tener a su lado 

Me Trasmite una tranquilidad increíble que solo ella sabe trasmitir
Un día gris lo convierte en un día soleado por la manera que tiene de ser que tiene.

Quiero Formar parte de tu vida si tu me dejas claro mi cielo.

Tu miras quiero besarte me enamorado de ti  como un muchacho de  18 años, y solo quiero  amarte es lo que siente este aprendiz de la vida.

Imagen relacionada

Solo  son sentimientos que siente mi corazón mi amor solo eso.


Recuerdo cuando nos conocimos , y actualmente Eres todo para mi  amor .
   Imagen relacionada

Me encanta tu sonrisa , me encanta mirar tu cara hermosa
Tu mi amor Eres la persona que he estado buscando toda mi vida.

Sin palabras  mi Amor te adoro mi cielo gracias







la vida visiten este blog gracias por venir saludos cordiales

Amigo no dejes de soñar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de Redes Sociales

EN UN LUGAR DEL QUIJOTE (Versión libre de la novela de Cervantes)

: Vallecaucano Superficie

     VALLE DEL CAUCA Gentilicio:  Vallecaucano  Superficie 22.140 km2  Población 4’566.875 Habitantes (Proyección ...