contador de visitas

sábado, 20 de mayo de 2017

Sin ti Ya no se vivir ? ♥

Si ti ya no se vivir? ♥


solo sentir  por primera vez siento por una persona muy especial que un buen día a llego mi vida unos sentimientos que no se explicar porque no tengo mucha facilidad de palabra : lo que si que se Amo con  mi corazón a♥Amanda Pulido​♥por su manera de ser, por esa sonrisa que tiene, por toda su belleza tanto exterior como interior, a su lado te sientes vivo, y feliz ,con todas sus cosas para mi es mi maestra de la vida y siempre me enseña  en este caso a vivir el día  de manera  mas positiva,a su alrededor se respira calma y Felicidad  gracias por llegar a mi Vida y  hacer que mire l a vida de otra manera el amor mas grande el planeta esa eres tu Amanda Pulido​♥♥♥Gracias te quiero mi amor.




Te amo tanto que la palabra no coge en mi corazón



Lo he intentado todo ,pero  olvidarte no puedo...

Resultado de imagen de imagenes de amor con movimiento y brillo para celular











la vida visiten este blog gracias por venir saludos cordiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones de Redes Sociales

EN UN LUGAR DEL QUIJOTE (Versión libre de la novela de Cervantes)

: Vallecaucano Superficie

     VALLE DEL CAUCA Gentilicio:  Vallecaucano  Superficie 22.140 km2  Población 4’566.875 Habitantes (Proyección ...